"Me hice millonario en OnlyFans", dice Melon Woman, la manguera de "musa-ostentación"

La ex funkeira y bailarina Renata Frisson explica por qué, tras reinventarse en la pandemia, volvió al carnaval y eligió una de las escuelas más tradicionales para desfilar: 'Vieja pasión. A través de la manguera, incluso salgo vestido", dice riendo.

Me hice millonario en OnlyFans

Olvídate de Renata Frisson, la mujer melón, de 36 años, a quien conociste un día. El nuevo Melon sigue haciendo un trabajo sexy, pero ahora con un outfit más elegante: en escenarios, elementos y en el propio cuerpo.

Renata Frisson


Para Marcio La belleza ha cambiado tanto que ahora muestra una silueta más delgada, con senos más pequeños (redujo las prótesis de silicona de 500 ml a 360 ml) y un cuerpo más delgado con un maniquí de 34 minutos.

Soy una todo terreno

Me reinvente en la pandemia, Gano más de lo que esperaba. Estoy bien con mi vida, OnlyFans ha cambiado mi vida. Siempre que puedo, me doy mimos. Antes, trabajaba mucho más duro y no ganaba tanto dinero. Hoy en día, trabajo desde casa, pero me gusta hacer viajes para hacer contenido diferente. Este mes hice solo dos: para Salvador y otro para Miami", dijo. Y reveló que produjo contenido sexy en ambos viajes.

"Toqué mi cuerpo, invertí mucho, más que cualquier valor de fantasía de Sapucaí. Mi cuerpo es la mayor ostentación de este carnaval, así que siempre quiero un disfraz pequeño, para mostrar esta gran inversión, prácticamente un coche fuerte", dice entre risas.

"Mi futuro es recaudar más dinero y hacerme más rico. No estoy preocupado por el matrimonio, por hacer familia, familia, ya tengo familia. Cuando tengo una pequeña dama, quiero poner mi hermès [marca francesa] y arrastrar a mi pequeña hermès. Después de obtener todo lo que quiero, hago lo que quiero con mi vida", dice.

Comentarios