Jennifer Aniston y Harry Styles se conocen mejor: "Cumple con los requisitos"

La actriz de 54 años y el cantante de 29 años estarían charlando después del tamarino del artista en un concierto en Los Ángeles, ¿Nuevo romance en la zona? Jennifer Aniston y Harry Styles están coqueteando con mensajes después de que la actriz de 54 años revelara que estaba enamorada del cantante, de 29 años. Eso es lo que dice el periódico inglés The Mirror.

Jennifer Aniston y Harry Styles rumbo a una historia de amor

Según los informes, el contacto entre los dos comenzó después de que los pantalones de Harry se rasgaran durante una actuación en Los Ángeles (Estados Unidos) cuando ella estaba justo frente a Jennifer. Según amigos de la actriz, el artista cumple "todos los requisitos" del mismo.


Jennifer Aniston y Harry Styles

"Jen ha estado jugando con amigos sobre con quién se quedaría y tuvo una pequeña charla sobre Harry. Cumple con todos los requisitos. Es exitoso, intelectual y más genial que todos los demás", dijo la fuente a The Mirror. Según ella, los dos ya estarían intercambiando mensajes para conocerse mejor.

En 2020, Harry dijo en el programa The EllenDeGeneres que Jennifer fue su primer enamoramiento famoso. Ha estado soltero desde la ruptura con Olivia Wilde, de 38 años.

Comentarios