Adam es el Conductor villano en 'Star Wars: Episodio VII'

Chicas estrellas Adam conductor son las negociaciones finales para protagonizar como el villano enStar Wars: Episodio VII.

Fuentes confirman a
 THR que conductor se acerca a un acuerdo para que el papel no revelada.FOTOS: Actores de 'Star Wars': Antes y ahora
El papel puede ser el queMichael Fassbender se reunió durante el año pasado y para el cual  Joel Kinnamanpudo haber probado, de acuerdo con Star Wars fuentes.
Hay un alto nivel de secreto que rodea el proyecto, y de adentro creen que la mayor parte de la pieza fundida superior es bastante lejos a lo largo. (El secreto de Star Wars rivaliza con el de la WarnerBatman-Superman película, y se ha creado un intenso fervor entre los que siguen su desarrollo, incluso minutos. Los no revelaciones pactos y círculos secretos de la confianza son la orden del día para los actores en cuestión hasta que no es un acuerdo firmado. Incluso hay informes de los empleados que participan en cualquier proyecto de Star Wars ser reprendido.)
La película se debe a empezar a rodar en Londres en la primavera, y se requerirán algunos actores pueden comenzar el entrenamiento físico y Jedi antes de la filmación.
Se espera que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher volverán, aunque no se han hecho anuncios oficiales.  
Disney y Lucasfilm, como de costumbre, no hicieron comentarios.
Conductor repped-Gersh, la estrella de break-out masculina de la serie de HBO Girls, ha sido la generación de calor masivo. El actor estaba rodeando un papel en el  Batman-Superman proyecto y está ultimando un acuerdo para protagonizar junto a Andrew Garfield en Martin Scorsese nuevo proyecto 's, silencio .

Comentarios