Barack Obama: Ser presidente me hizo ser mejor padre

Barack Obama es un gran padre tal!
El Presidente de los Estados Unidos no retroceder sus deberes paternales a pesar de tener una gran cantidad de responsabilidades en su plato profesionalmente - y suena como él es un gran padre de hijas Malia y Sasha!
En declaraciones a la actualidad del espectáculo Matt Lauer, el Prez habló de cómo el ser POTUS es un trabajo muy difícil y el aislamiento, pero ha mejorado mucho su vida familiar y de hecho de él un mejor padre hizo!
En la entrevista, el presidente número 44 de la nación reveló que pasa tiempo de calidad todos los días con sus niñas y su esposa Michelle, equilibrando su agenda de una manera muy específica:
"La única vez que realmente puedo dejarlo atrás, es decir, a lo largo de mi Presidencia, he sido muy religiosa de la cena a las 6:30 con Michelle y las niñas. Y cuando estoy sentado alrededor de la mesa, entonces yo soy papá y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo a escuchar a las chicas hablar de sus días y que no estamos interesados ​​en la mía que mucho. "
Y parece que el Sr. Presidente es incluso mejor dedica en su tiempo de la familia que nunca:
"Mi capacidad de funcionar como un regalo padre, un tipo que está ahí y comprometido, era tal vez más fuerte una vez que llegué a la Casa Blanca que antes, porque cuando era senador, cuando estaba de trayecto, las niñas todavía estaban de vuelta en Chicago . Cuando estaba haciendo campaña para la presidencia, me ido todo el tiempo. Y no tengo problemas para apagar cuando se trata de escuchar a Malia y Sasha. Eso es en realidad un momento en el que puedo bloquear todo lo demás ".
Bueno para Barack! Sólo hay un trabajo más importante que ser el Presidente de los Estados Unidos, y suena como él lo está haciendo muy bien! tu que piensas



Comentarios