Sofía Vergara lanzará Shade Si alguien está llevando el maquillaje incorrecto De lápiz labial!

Si todo lo demás falla, Sofía Vergara siempre podría ser un artista de maquillaje!

Porque si una cosa es segura, que sin duda nunca coger el Modern Family estrella caminando con la sombra equivocado de lápiz labial.

En una nueva entrevista en una reciente CoverGirl evento, la actriz confesó que ella no puede no decir nada cuando ve a alguien con un trabajo de maquillaje malo, divulgar:

Por lo general estoy enseñando a todo el mundo siempre -. Estoy super mal con eso no puedo sostener mi lengua que estoy buscando a la persona e incluso si me reuní con ellos, todo lo que puedo pensar es: ¿Por qué la.. f-k se lo llevaba de que el lápiz labial? Ella se vería mucho más bonito si llevaba algo más. '"
Guau. Suena como que debe de asegurarse de que su maquillaje es impecable antes de caminar delante de ella!

No es porque mandona de Sofía, sin embargo, sino más bien, ella realmente sabe lo que está hablando.

El 43-años de edad, admitió bombazo:
"Lo que he aprendido a través de toda mi vida haciendo mi maquillaje y trabajando en este negocio, es que lo que es importante es lo que se ve bien en usted y usted debe atenerse a ella. Usted ve Sophia Loren, ella tiene 81 años de edad, y ella todavía está haciendo la misma composición por una razón. Ella se ve increíble. Usted ajustar, porque usted está de envejecimiento, usted no permanece exactamente igual, pero usted sabe lo que funciona para usted. Los colores que trabajan para usted va a . trabajar para usted siempre Usted sólo debe aprender acerca de usted - la forma de tu ojo He leído un montón de revistas, cuando yo era joven y que todo el trabajo se aprende mucho "...

Bueno, ella definitivamente tiene su perfecto tono de rojo elegido!

Excepto lo que sucede cuando su maquilladora no es capaz de hacer su maquillaje ?? Bueno, Sofía reveló:

"Cuando Kyleen no está disponible, no tengo ningún problema que no puedo hacer mi pelo, aunque -. Si tengo que hacer mi pelo y luego lo voy a hacer, pero es super simple como recta porque recta de mi pelo o si lo quiero rizado me lleva para siempre, pero lo haré. Pero el maquillaje es como si nada ".
Nos gustaría también, probablemente costaría mucho encontrar a alguien que no quiso Miz Vergara para hacer su maquillaje, también.

Esperemos que ella va a estar dejando su propio día de la boda cara a un profesional para que pueda tener un día libre de estrés! Lolz!

Comentarios