Selena Gomez luce un look espectacular sin ropa interior… ¡Mírala! (+ Fotos)

Selena gomez dejo la ropa interior para vestirse de un look espectacular, Ella se muestra como le gusta y esta vez sorprendio a todos los asistentes que vieron brillar a selena gomez con un vestido de color negro y blanco, Pero lo que llamo la atencion es la parte de la cadera donde hay una abertura del vestido que claramente muestra que no tiene calzon selena gomez. 
La joven estrella cada vez se acerca más a una faceta más atrevida…
Luego de su súper sexy selfie que desafía todos los niveles de sensualidad impuestos por cualquiera de las Kardashian o las Jenner, Selena Gomez se atrevió a más.
Esta vez, la joven cantante lució un elegante vestido a duo tono un un sugerente camino trenzado que dejaba ver una plena ausencia de ropa interior.
La estrella de 23 años fue vista luciendo este diseño de la colección Resort 2016 de David Koma cuando salía del restaurante Nice Guy en Hollywood este viernes. Con un estilo Yin-yang, Selena se dejó fotografiar muy segura de su estupenda silueta, y haciendo gala de su cuerpo en el cual cada vez detectamos más y más curvas.
¿Estamos frente a una nueva faceta de Selena? ¿Ahora quiere mostrar más su cuerpo? ¿Quiere reflejar más sensualidad?



Comentarios