Video de Jennifer Lawrence Haciendo Streptease

Es la única actuación que Jennifer Lawrence probablemente nunca quiso que el mundo vea ! En un mundo bomba exclusiva, RadarOnline.com ha obtenido un video asombroso de la novia de América corte suelto como un bajo alquiler bailarina gogo en un club de strip Euro-basura : montar una barra de striptease, nalgadas a sí misma con billetes de un dólar, y mucho ¡Más!
Para ver el video Pincha Aqui.
El material de archivo que cortaba fue filmado el 27 de abril en el Beverly Hills Club en Viena, Austria. JLaw estaba en la ciudad filmando la alcaparra espía Red Sparrow.
De acuerdo con una información privilegiada, el Hunger Gamesestrellas - cuya privada, imágenes clasificadas X fueron robados por los piratas informáticos de Internet en 2014 - llegó al club alrededor de las 11 pm con tres hombres, una mujer y un guardaespaldas.
Su último apretón, productor y director de 48 años de edad, Darren Aronofsky , estaba a la vista, de acuerdo con el testigo.
Pero Lawrence, de 26 años, y el grupo estaban listos para soltarse, ordenando a Beluga vodka y licor de golpear el disco, de acuerdo con un compañero de juerguista.
En poco tiempo, “Jennifer parecía borracho, gateando por el escenario y agacharse para los hombres a comerse con los ojos”, dijo el testigo.
“Besó a un tipo, e incluso empezó a follar en seco mientras bailaban! En algún momento de la noche, ella perdió su blusa, así que sólo llevaba un sostén para el baile más escandaloso!”
“Fue surrealista!”, Continuó la fuente. “Hubo un momento en el que Jennifer recogió algo de dinero que estaba en el escenario, y una palmada a sí misma con él!”
 Ella era salvaje , pero parecía tener un tiempo increíble hasta que su intento de una rutina elegante en la barra de striptease terminado con ella estrellarse contra el suelo y llorando de dolor!”
“Un tipo - que había sido todo sobre el previamente - apresurada y la ayudó a volver a sus pies. Pero luego se subió encima de las mesas, y cayó de nuevo en sus amigos!”
Según la fuente, el partido descuidado estragos en hasta las 4 am!
revolcones pornográficos están a la orden del día en Beverly Hills Club, que cuenta con clientes tendrán la mujer sin camisa “a su disposición” hasta las 5 am - y ser tratados a “una experiencia sensual e inolvidable ... entre las más bellas damas en un delicioso ambiente."
bailes eróticos comienzan en los $ 41Y pico en sesiones privadas caros en una sala VIP, por lo que el espectáculo de JLaw una verdadera ganga!

Comentarios