Los looks de belleza del Festival de Cannes que querrás copiar

EMILY RATAJKOWSKI 
La modelo debutó un nuevo look con flequillo en la primera noche, ¡pero se trataba de un postizo! ¿Cómo te gusta más con o sin?
 DARIA STROKOUS
La musa de Dior recogió sus rizos en una sencilla coleta a la altura de la nuca. ¿La clave del estilismo? El punto justo de ondas naturales y el brillo de su cabello
 MARION COTILLARD
 La personificación del chic francés, con un look super natural, pero sofisticado, con ojos ahumados y sombra brillante en tono anaranjado.
SARA SAMPAIO
La modelo portuguesa hipnotizaba con la mirada. ¿Quién puede resistirse a ese ahumado en tonos bronce que destacaba sus ojos turquesa
 CARA DELEVINGNE
La modelo convertida en actriz protagonizó el look más dramático, con un fuerte tono burdeos en los labios y las cejas muy marcadas que ha convertido en su seña de identidad.
 LILY ROSE DEPP
La hija de Johnny Depp es muy fan del look que se llevaba en los años 90 y en esta ocasión se mantuvo fiel a sus básicos: todo en marrón, hasta el delineador de labios
 ELLE FANNING 
Como una bailarina, la actriz acertó recogiendo su cabello en un moño tirante y combinándolo con delineador negro perfectamente dibujado.
 ADRIANA LIMA 
El ángel de Victoria´s Secret emuló el glamour del Hollywood clásico con un peinado en ondas y los labios en rojo rubí.

LILY COLLINS 
con eyeliner muy marcado y máscara de pestañas en color violeta, la actriz cedió todo el protagonismo de su look beauty a los ojos.

Comentarios