USAIN BOLTA ES ATRAPADO EN INFIDELIDAD CON JADI DUARTE

La novia de Usain Bolt reacciono ante tamaño escandalo de infidelidad de parte del atleta olimpico en las olimpiadas de brasil 2016. La manzana de la discordia es Jadi duarte que supuestamente habria tenido un romance con el ganador de medallas olimpicas en una noche de pasion en la ciudad de Rio de Janeiro.

Existen fotos y un video que llego a las manos de la novia de Usain Bolt. Donde se le ve acostado en pleno acto con la jovencita que ahora es buscada por muchos programas de espectaculos para saber su parte de la historia.

Mientras que kasi bennet no se pronuncia aun sobre su relacion con Usain Bolt, Jadi Duarte rumorea sobre la noche de pasion que vivio en brasil.
Eso tiene que ser difícil para los pobres Kasi, especialmente teniendo en cuenta los 30 años de edad, se refiere a su amor de toda la vida como la "primera dama" a su "presidente", como en el título para esta Instagram foto tomaron juntos (arriba).


Pero al parecer, el público va asunto no sólo es dolorosa para GF del corredor. Su soporte de una noche también afirma el periódico brasileño extra que ella es increíblemente avergonzado de que las fotos salieron, diciendo

Comentarios