Justin Bieber se divierte con sus Fans en Boston

Justin Bieber sigue haciendo Boston su casa - esta vez por Kicking Algunos clubgoers fuera de VIP y ejecutándose encima de un bar!

Justin Bieber ha estado en un alboroto sobre todo al azar recientemente como lo sigue haciendo parecer lo que quiera en toda la ciudad de Boston.
A los 22 años de edad, se encuentra actualmente en la capital de Massachusetts para una parada en su Propósito del World Tour , y miércoles por la noche no era diferente de los últimos días de la travesura alegre .
Ya hemos visto Justin caminando por Boston Common descalza y escalar algunos árboles en el jardín público , pero ahora está aterrorizando a la posterior de la bahía , así!
Eso es porque el amor de sí mismo cantante fue vista en Storyville Boston después de su concierto en el que se le ve caminando en la parte superior de la barra tomando bebidas usuarios como de los clubgoers patadas fuera de la
sección VIP.
Qué U piensa el Biebs está poniendo un poco demasiado salvaje ... o simplemente tener un poco de diversión clásica Beantown ??
Ch-ch-echa un vistazo a últimas travesuras bostonianos de Justin Bieber (abajo) !!

Seguir

Comentarios