Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca en el sillón rojo del Valor de la Verdad

Greysi e italo Villaseca lograron llamar la atencion del programa el Valor de la Verdad donde contaran toda la verdad y se sabra quien miente y quien dice la verdad. Este sábado 14 de mayo. El periodista y conductor Beto Ortiz anunció su participación en el programa a través de su cuenta Twitter.

El comunicado habla que El valor de la Verdad llevara a dos parejas al sillon rojo para saber quien dice la verdad. compartió el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ en su cuenta de red social. Además, compartió el video promocionando la aparición de Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca.

La promocion se ve como la pereja es sometida a la pruba del poligrafo, solo por igual greysi e italo villaseca reponderan 100 preguntas cada uno.


Algunas de las preguntas que se vieron en pantalla son:
Para Ítalo Villaseca: ¿Has agredido físicamente a Greysi?
Para Greysi Ulloa: ¿Sigues enamorada de Edwin Sierra?
Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca han estado bajo el escrutinio público luego que la menor de las colombianas se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ hace 2 semanas para aceptar que sí tuvo un romance con el cómico Edwin Sierra cuando aún era pareja de Milena Zárate.
A partir de esas declaraciones, Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca se han visto envueltos en contradicciones sobre el ofrecimiento de los 10 mil soles para que se casen, la agresión del peruano a la colombiana y la actual relación que existe entre Milena Zárate y la familia de Villaseca.

Comentarios