Fans de Justin Biebe no quieren a Hailey Baldwin como nueva pareja del cantante

Justin Bieber: Fans no quieren a Hailey Baldwin como nueva pareja del canadiense

Justin Bieber debe de estar más que contento por su nueva relación con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, tanto que comparten momentos íntimos a través de sus cuentas de Instagram, a pesar de que el intérprete de ‘What do you mean?’ aún no formaliza su relación ante los medios, todo parece que pronto lo hará.
Otras que no ven bien esta relación es son algunas ‘Belieber’, que no dan su consentimiento para que Justin Bieber siga con esa relación. Y es que una serie de mensajes en su cuenta de Instagram hacen saber la disconformidad de las fans.
Sin embargo a raíz de las últimas fotos y comentarios la propia Hailey Baldwin trató de apaciguar las aguas en el ciberespacio. Pero no solo las fans de Justin Bieber tachan la joven modelo de 19 años, sino los selenators, también no desean ver al canadiense con otra persona que no sea Selena Gomez, a quien le dicen ‘Jelena’ y piden que trate de regresar con ella.
INFORMACIÓN PREVIA
Justin Bieber colgó unas fotos en su Instagram donde estaría confirmando una relación sentimental con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Y es que el intérprete de ‘Baby’ no aguantó más y proclamó su nuevo amor a los cuatro vientos por la hija de Alec Baldwin. Esto originó que sus seguidoras entren en una histeria porque algunas de ellas aún no aceptan que su ‘Divo’ salga con alguien más.
Si bien Justin Bieber no se pronunció sobre las salidas que tenía con la modelo, muchos medios especularon que ambos tenían una relación secreta. Además Hailey Baldwin dio una entrevista a ‘E!’ donde dijo que la única relación que tiene con Justin Bieber es amical y que ella lo está apoyando, ya que el canadiense la está pasando mal emocionalmente.

 

Comentarios