Modelo que afirma que fue drogada en la fiesta de Justin Bieber

Las cosas no están mejorando para Justin Bieber!

El martes, el modelo que afirma que fue drogada en una fiesta organizada por la estrella del pop ha dicho a su lado de la historia en una entrevista de brazos caídos de televisión (arriba).

Bailey Scarlett relató que, el domingo, mientras que en el evento en jengibre Estudios de grabación, se sentía mareada y sufría de visión borrosa después de tomar sorbos de su cóctel y toma un tiro con la ¿Qué usted significa cantante.Merp!

El 18-años de edad, explicó que ella comenzó a sentir miedo a pesar de estar rodeado de Bieber, su séquito, y sus compañeros de los modelos.

Como se informó anteriormente, JB intentó consolar a los up-and-comer cuando ella comenzó a la deriva dentro y fuera de la conciencia.
5

Al parecer, Selena Gomez ex 's declaró:

"Mírame a los ojos, que estés bien ... estás teniendo un ataque de pánico."
Demasiado empeorar las cosas, el nativo de Nueva Zelanda compartió que el galán supuestamente se volvió hacia ella cuando ella era incapaz de recobrar la compostura y la acusó de actuar por la atención. Uf, duro!

Al parecer, la celebridad de origen canadiense, incluso se burlaban de ella por haber "Bieber Fever". Ugh.
1

Con el tiempo, la presunta víctima fue trasladada a un hospital local, su condición empeoró.

Sin embargo, las acusaciones de muchas controversias Miz Scarlett ya que ella afirma que le preguntó a hacerse la prueba de drogas después del incidente - pero sus médicos no cumplirían. ¿Eh, ¿pueden hacer eso ?!


Tenemos la sensación de que esto podría convertirse en todo lo que él dijo / ella dijo caso.

Comentarios