Shirley Arica y Katy García estarían involucradas en el caso Oropeza

En el caso Gerald Oropeza López se han victo involucradas varias figuras de la farándula, en especial bailarinas y modelos, y muy pronto podríamos ver desfilar en los pasillos de la Dirincri a muchas otras más, como Shirley Arica y Katy García.
Ellas habían pasado desapercibidas hasta el momento, pero resulta que habrían sido pareja de Junior Tarazona, un hombre acusado de narcotráfico y que es sospechosos de haber ordenado el ataque al Porsche de Gerald Oropeza López.
En una entrevista del 29 de enero de 2014, Shirley Arica, suelta de huesos, admite que mantuvo una relación de alrededor de cuatro meses con Junior Tarazona y que este, incluso, le regaló una camioneta.
Shirley Arica después diría que Junior Tarazona comenzó a salir con Katy García, una versión que fue corroborada por Aída Martínez pero que la ‘exguerrera’ negó. “Yo nunca he visto a un Junio Tarazona”, dijo en 2014.
Según Aída Martínez, el susodicho fue “la última pareja de Shirley (Arica) que yo conocía” antes de que ella se casara y tuviese una hija de Rodney Pío Dean, primo de Juan Manuel Vargas.
Aída Martínez agregó que Junio Tarazona “me parecía una excelente persona” y que, junto a Shirley Arica, “eran una superpareja, siempre paraban juntos”.
Sin embargo, la ‘Chica Realidad’ dice ahora que no conoce al Junior Tarazona involucrado con el caso Gerald Oropeza López. Asegura que el hombre con el que estuvo es otro y, probablemente, este solo sea un problema de confusión de nombres.

Comentarios