Selena Gomez y Zeed juntos por la musica

La relación entre Selena Gómez y Zedd se está caliente! El dos de ellos están trabajando actualmente en un proyecto musical enorme juntos, y él era lo suficientemente bueno para compartir recientemente una foto de ellos juntos, todos nosotros bromas al respecto.

Para obtener los fans emocionados por el lanzamiento de su próximo single "Yo quiero que sepas", Zedd llevó a Instagram el 16 de febrero para publicar una foto sexy sumario. En ella, Selena parece a punto de morder un trozo de la oreja!

Hey, no está preocupado por eso. Él ve feliz que Sel está a punto de morder la oreja como él está sonriendo de oreja a oreja mientras lo está haciendo. También muestra su lado tonto cruzando sus ojos, sacando la lengua y dando dos pulgares para arriba. No es de extrañar que ella es en él!

Zedd también añadió un subtítulo con el pic, "1 semana más hasta #IWantYouToKnow w /selenagomez." Ah, no podemos esperar!

Esta no es la primera vez que estos dos nos han burlado de su música y su relación. Son grandes fans de la publicación de las fotografías de la otra línea. Echa un vistazo a una linda puso hace unas semanas, aquí.

¿Es usted tan avivado sobre los próximos melodía de Zelena? Creo que hacen una linda pareja?

Comentarios