Jennifer Lopez y Maksim Chmerkovskiy Enamorados

Esos rumores de Jennifer Lopez y Maksim Chmerkovskiy datan simplemente de una salida juntos, Amigos y familares afirman que la sensual jenifer lopez tiene una relacion de amor con Maksim Chmerkovskiy.

Ambos son vistos en diferentes lugares hablando con mucha confianza, ay algo entre ellos, en muchas ocaciones jenifer lopez habia agarrado el cabello de Maksim Chmerkovskiy demostrando su amor, cariño, afecto por su nuvea conquista de amor.

Ucrania Apesar de negarlo publicamente, Jenlo y Maksim Chmerkovskiy salen a escondidas, Muchos que asistieron a los 45 años vieron como balian y derrochan amor por todas partes, enamorados y siempre dispuestos a estar en amor.

Tuvieron una celebracion donde tuvieron invitados Benny Medina (su manager de toda la vida), Khloe Kardashian y boyfy Montana francés , Disick Scott , Leah Remini , y Fat Joe , sólo para nombrar unos pocos!

Maksim no estaba allí cuando comenzaron los festejos, pero de acuerdo a una fuente, el Dancing With the Stars aparecio despues de la 1.pm de la mañana.


Comentarios