Tori Spelling revela cómo se enteró de la aventura de su esposo

Esta semana tori revelo como su espso le fuel infiel, brindo todo los detalles de su aventura de amor con  una chica desconosida,

En un clpi tori, cuenta como Dean McDermott  la estaba engañando y se escaba a escondidas desde su casa.

Ell dice, Recibí una llamada de mi publicista y me dijo: 'Sólo quiero decirte algo. Es una niña, y ella está afirmando que ella tuvo un romance con Dean en Toronto cuando él estaba allí. La chica se ha adelantado. Ella puso su nombre a la historia. Ella está dando todos los detalles de su aventura de dos días con su marido en Toronto, y que va a salir la semana que viene ... Navidad. '"

Uy, dijo justo antes de navidad, como es que uiere hablar con su publicista le parecio algo extraño, 
Además, no podemos imaginar tener que oír hablar de algo como esto de su publicista!
me soprende tanto que le pregunte que queria hablar con su publicisita, respondio cosas del trabajo y con las mismas se fue, todo esto me llevo a una conclusion.

Esperamos que su matrimonio está de vuelta en el camino correcto y las cosas están volviendo a la normalidad para ella!

Comentarios