Rihanna y Chris Brown vuelven a separarse: su historia de amor en fotos


El romance de Rihanna y Chris Brown ha sido una de las historias de amor más complicadas de los últimos tiempos. Sin embargo, después de años de relación intermitente, parece que finalmente se ha acabado.
'Yo lo veo de esta manera: siempre voy a querer a esa persona, pero no todos somos iguales y queremos y necesitamos cosas distintas', dijo Chris en una entrevista reciente.
Aquí hacemos un repaso a su romántica historia...

Todo comenzó en 2005, cuando eran adolescentes a punto de triunfar en todo el mundo. La primera vez que los vimos juntos fue en los Vibe Awards, cuando Rihannita tenía 17 años (y era famosa por su exitazo 'Pon De Replay') y Chris tenía 16.

Además de ser novios, también trabajaron juntos. Rihanna y Chris actuaron en el Jingle Bell Ball de 2008 y colaboraron en una versión de la canción 'Umbrella' de Rihanna.

Rihanna y Chris eran como la versión nueva y más joven de Beyoncé y Jay-Z en ese momento.

Sin embargo, en 2009, las cosas cambiaron drásticamente para peor, cuando se enzarzaron en una pelea que desembocó en violencia física. Rihanna acabó con la cara llena de golpes y moratones; Chris fue arrestado por agresión.

Rihanna fue valiente y apareció en el tribunal un par de meses después del incidente para escuchar la sentencia de Chris. Se ordenó que realizara servicio comunitario y asistiera a terapia sobre abuso doméstico.

A finales de ese año, Rihanna comenzó una relación con el rapero Drake que duró muy poco.

En aquel momento, Chris mantenía una relación intermitente con la modelo Karrueche Tran.

El agosto pasado, Rihanna finalmente se sinceró sobre la agresión de Chris en una entrevista. 'Fue vergonzoso. Humillante. Perdí a mi mejor amigo', reconoció.

En junio de 2012, Chris tuvo un altercado violento con Drake, supuestamente por su relación con Rihanna.

El pasado septiembre, se rumoreó que Chris y Rihanna estaban reavivando su relación. La orden de alejamiento contra Chris fue retirada, y él terminó su noviazgo con Karrueche.

El primer encuentro público en años fue en la gala de los MTV Video Music Awards en 2012.

Hicieron público su recuperado romance en la gala de los premios Grammy en febrero, exactamente cuatro años después del incidente de 2009.

Colaboraron en el último álbum de Rihanna 'Unapologetic' y en la canción 'Nobody’s Business', en la que se hacen alusión a su complejo romance. 

En los primeros meses de 2013, vimos muchas veces a la feliz pareja.

Rihanna se sinceró sobre su reconciliación con Chris en la revista 'Rolling Stone'. 'Si cometo un error, será mi error. Prefiero vivir mi verdad y atenerme a las consecuencias. Lo podré soportar'.

¡Incluso compartían la ropa! Ambos, Chris y Rihanna, fueron vistos en diferentes momentos con la misma chaqueta.

Comentarios